Regresar a la página de noticias.

Noticias

Exitosa presentación del libro
El sabor de Sonora

Diverciudad 2008 Derechos Reservados

El pasado 14 de diciembre, el auditorio Armando Hopkins Durazo de la casona sede de la Sociedad Sonorense de Historia en Hermosillo lució a lleno completo en el evento de presentación del libro El sabor de Sonora, primer libro ilustrado de la cocina típica de Sonora. El libro en edición de lujo con pasta dura, forros y chaqueta elegantemente empacado se puso en circulación en medio de un importante grupo de intelectuales, amas de casa e invitados que procedentes de todos los puntos del estado asistieron a la presentación que estuvo a cargo del Lic. José Angel Calderón Trujillo, brillante conductor y promotor de la cultura de Sonora y del conocido historiador el Profesor Armando Quijada Hernández.

En el presidium la autora Elsa Olivares y el editor Enrique Yescas acompañaron a los presentadores que, junto con Juan Luis Fernández el responsable de la obra fotográfica son los autores de este libro publicado por Editorial Imágenes de Sonora.
La noche de gala para este lanzamiento tuvo como invitados de honor al Lic. Javier Gandara Magaña, presidente municipal de Hermosillo, a la maestra María del Carmen Tonella, directora del DIF municipal, medios de comunicación, historiadores y amigos quienes compartieron emocionados estos momentos de éxito en donde además de la formal presentación celebraron con felicidad la aceptación de la obra por parte de los asistentes quienes gustosos adquirieron más de un ejemplar por persona. En la antesala del auditorio, un delicioso bufet a base de recetas de la cocina sonorense fue la degustación que los asistentes disfrutaron al tiempo que departieron con los autores en esta velada en la que se mezclaron los sabores de carne con chile, machaca, tamales, champurro y el tradicional bacanora con el que brindaron por el éxito de esta bonita obra, orgullo de todo sonorense.

El libro El sabor de Sonora, es un libro impreso a todo color en papel couché semi-mate de 200 gr. con encuadernación cosida con pastas duras y chaqueta impresa a todo color y barniz. Tiene 160 páginas tamaño 27cm x 21cm. con fotos a color y textos claros y datos precisos para que quien lo use para cocinar pueda obtener los mismos resultado de quien ha preparado el platillo toda su vida.

Especificaciones Técnicas:
El libro El sabor de Sonora, es un libro impreso a todo color en papel couché semi-mate de 200 gr. con encuadernación cosida con pastas duras y chaqueta impresa a todo color y barniz.
Tiraje 2000 ejemplares
Tiene 160 páginas tamaño 27cm x 21cm. con fotos a color y textos claros y datos precisos para que quien lo use para cocinar pueda obtener los mismos resultado de quien ha preparado el platillo toda su vida.
Medidas: 27.5 cm x 21.4 cm
Tamaño pagina: 21 x 27 cm
Peso: 1,227 gr

ISBN: 978 607 7821-5-2

 



Regresar a la página de noticias.

El sabor de Sonora